agencia de empleo
angecia empleo
AGENCIA DE EMPLEO

2021

CONSTRUYE PAZ - EMPLEA MÁS - Ruta de Atención Especializada de Empleo para jóvenes

Jóvenes víctimas del conflicto armado y/o en situación de alta vulnerabilidad de la ciudad de Medellín estabilizan su situación económica y emocional y contribuyen a la paz, como ciudadanía activa conocedora de sus derechos y deberes.

Fundación Vivamos Mejor- Suiza

Ver más +

BONO DE IMPACTO SOCIAL - BIS CREO: Innovamos en Empleo

El Programa de Bonos de Impacto Social en Colombia - SIBs.CO, liderado por el Laboratorio de Innovación del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), la Embajada de Suiza en Colombia - Cooperación Económica y Desarrollo (SECO), el Departamento para la Prosperidad Social y Fundación Corona, es un programa que busca diseñar y probar un modelo de BIS en el país, con el objetivo de mejorar resultados de empleo para población vulnerable y contribuir con la efectividad del gasto público. La Corporación Inversor es el Intermediario e inversionista y la Corporación Volver a la Gente es la aliada para la ejecución e implementación de la ruta de intervención del proyecto en Bogotá y Medellín.

Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), la Embajada de Suiza en Colombia - Cooperación Económica y Desarrollo (SECO), el Departamento para la Prosperidad Social y Fundación Corona

Ver más+

Bogotá D.C.

Carrera 21 # 37 - 85 Of: 302
Barrio La Soledad

322 2693086

Medellín

Calle 30B N. 65F-112
Barrio Belén-Fátima

322 2693086

Barranquilla

Carrera 58 # 66 – 81
Barrio El Prado

PBX: 57 (1) 7 036 315