agencia de empleo
angecia empleo
AGENCIA DE EMPLEO

Inclusión Productiva

La productividad es un área esencial para el bienestar de las personas y el buen vivir. Desde Volver a la Gente, integramos estrategias de aprendizaje que consolidan nuevas oportunidades laborales y de ingresos para la población desde los enfoques diferenciales, de género, interseccionales, interculturales e intergeneracionales.

La inclusión productiva implica especializarnos en procesos de selección, colocación y orientación ocupacional, acompañamiento psicosocial individual y colectivo y preparación para el empleo, así como en la formación en habilidades blandas y competencias básicas generando capacidades y mitigando las barreras y brechas de género hacia la vinculación laboral.

En el área de Generación de Ingresos descubrimos potenciales de emprendimiento, formamos para la asociatividad y generamos alianzas interinstitucionales que posibiliten crecimiento económico, promoviendo bienes y servicios desde el emprendimiento, generando empleo y bienestar social, siempre desde un enfoque diferencial y de género.

ÚLTIMOS PROYECTOS

VER MÁS
PROYECTOS +

Bogotá D.C.

Carrera 21 # 37 - 85 Of: 302
Barrio La Soledad

322 2693086

Medellín

Calle 30B N. 65F-112
Barrio Belén-Fátima

322 2693086

Barranquilla

Carrera 58 # 66 – 81
Barrio El Prado

PBX: 57 (1) 7 036 315