agencia de empleo
angecia empleo
AGENCIA DE EMPLEO

CONSTRUYE PAZ
EMPLEA MÁS


Ruta de atención especializada de empleo para jóvenes

MEDELLÍN 2020-2022

cifras
Objetivo Global.

Jóvenes víctimas del conflicto armado y/o en situación de alta vulnerabilidad de la ciudad de Medellín estabilizan su situación económica y emocional y contribuyen a la paz, como ciudadanía activa conocedora de sus derechos y deberes.

Objetivo Específico 1

Potenciar las oportunidades de empleabilidad en la población joven de las comunas focalizadas mediante el mejoramiento de competencias específicas y habilidades blandas por medio de procesos de formación técnica laboral, orientación socio-ocupacional, participación política, acompañamiento psicosocial transversal y servicios de mitigación de barreras para el empleo. Se busca validar un modelo de empleabilidad inclusivo, replicable y sostenible para la inserción socio-laboral de jóvenes desempleados y desescolarizados que se encuentran en situación de riesgo social.

Objetivo Específico 2

Generar alianzas dirigidas a sensibilizar a empresas, instituciones y entidades territoriales para la vinculación laboral efectiva de jóvenes vulnerables en la ciudad de Medellín.

cifras cifras

Durante el desarrollo de la Ruta, se realizan actividades de formación, orientación ocupacional con los participantes, acompañamiento a entrevistas laborales, seguimiento en la colocación, entrega de paquetes alimentarios, auxilios de transporte asi como diversas estrategias para vincular al círculo familiar al proceso de formación e inclusión productiva.

Bogotá D.C.

Carrera 21 # 37 - 85 Of: 302
Barrio La Soledad

322 2693086

Medellín

Calle 30B N. 65F-112
Barrio Belén-Fátima

322 2693086

Barranquilla

Carrera 58 # 66 – 81
Barrio El Prado

PBX: 57 (1) 7 036 315